La directora de ONAMET, Gloria Ceballos y el director del Coe, general Juan Manuel Méndez García.
HASTA EL MOMENTO DE ESCRIBIR ESTA LÍNEAS LA TOMENTA EMILY EN SU PASO AL SUR DEL SUELO DOMINICANO no ha producido estragos que hayan que lamentar, gracias a Dios, pero hay que felicitar a las autoridades pertinentes que pusieron todos los recursos a su alcance para orientar y proteger a la población en el comportamiento del fenómeno atmósferico.
Tanto la directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Doña Gloria Ceballos como el director del Centro de Operaciones de Emergencias, general Juan Manuel Méndez García se han matenido activos todo el tiempo posible al frente de sus respectivas instituciones con la información sobre la marcha de Emily.
Por la radio, la televisión, las redes informativas y los periódicos han estado nutridos de todas esa valiosas informaciones para protección del pueblo dominicano.
La noche de ayer miércoles fue tranquila cayendo constantemente una lluvia suave y fina y así mismo ha amanecido hoy jueves con el cielo uniformemente encapotado de gris oscuro que nos advierte que habrá precipitaciones para rato.
Ojalá que todo siga como hasta el momento sin nada que lamentar, por lo menos aquí en Santo Domingo, capital de República Dominicana (Para los que nos leen en exterior), en donde no hemos visto inundaciones, ni siquiera aguas apozadas en las esquinas de nuestro sector (Ensanche Luperón), debido a que la lluvia, aunque constante, es suave y fina,
De todas formas nuestras congratulaciones a ONAMET y el COE por su efectivo servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario