lunes, 22 de agosto de 2011

Héctor Acosta & Yunel Cruz ponen a vibrar el Estadio de los Medias Rojas de Boston


Por Agustin d la Cruz

El pasado domingo 21 de agosto, fue realizado uno de los eventos más excitantes de Boston; el festival “Comcast Latino Family Festival 2011”.

La responsabilidad de dar inicio a este importante festival familiar, en el “Fenway Park” le correspondió a su hijo adoptivo Yunel cruz, quien desde su llegada provocó la admiración entres quienes lo vieron nacer como artista.

Aunque “Yunel” se crio y vive en la ciudad de Boston era la primera vez que realizaba una presentación en público, pues estuvo esperando para hacerlo en grande y este festival se convirtió en la ocasión deseada.

Su pueblo lo apoyo de principio a fin, ovacionándolo en cada una de sus interpretaciones, una verdadera descarga musical, pasando desde merengue e incluyendo un homenajea al jefe Elvis Martínez cantando el tema “La Luz de Mis Ojos”, para a seguida arremeter con su más reciente éxito “Made for You” y lugo de varias interpretaciones, terminó su participación con el súper éxito “Dominicanita”.

Yunel Cruz a través de su canto, le devolvió al pueblo de Boston, toda la admiración y respeto que le profesa su gente; seguidores de todas las edades se dieron cita desde tempranas horas, para apoyar a quien han bautizado como el ”pony de la Bachata”.
Le siguieron las estupendas actuaciones de Ricky lindo, Sensato del patio, Fuego, Niño Segarra, Raulin Rosendo, Paquito Guzmán, aunque Tony Dize fue el único que brillo por su ausencia y hasta se llego a comentar, que no asistió debido a supuesta inconformidad al negarse a continuar pagando el 30% que supuestamente le retiene Pina Records de sus ganancias por evento.

El Plato fuerte recaería sobre el artista Dominicano más completo “Héctor Acosta” , quien comenzó poniendo al publico a bailar con algunos éxitos en merengue, para luego cumplir con lo que todos esperábamos “bachata” y aquello se quería venir abajo, logrando que el publico cantara por él, casi todos los temas.

Uno de los momentos de mayor emoción lo fue cuando subió a tarima una niña con anomalías en el rostro, todos nos pusimos sentimentales al ver con que humildad “El Torito” hacia feliz a esa inocente criatura, pero la euforia arropó al publico cuándo vimos subir a tarima un niño que junto al Torito, canto el tema “El anillo”, un momento inolvidable de verdadera emoción para todos los asistentes.

La calidad interpretativa de Héctor Acosta “El Torito” volvió a ponerse de manifiesto una vez más, sin dejar dudas de que continua siendo el artista dominicano de mayor trayectoria dentro y fuera del país; convirtiendo el cierre de este súper festival, en un cierre de película. (Soylatinonet) Ver Video…

No hay comentarios:

Publicar un comentario