lunes, 1 de agosto de 2011

¡COMIENZA LA GRAN CONTIENDA TELEVISIVA AL MEDIO DIA: BEBETO FRENTE A MICHAEL MIGUEL!





















Por Alci de la Rosa

DESDE HOY SE VA A SABER QUIEN ES QUIEN EN EL DOMINIO DE LA TELEAUDIENCIA AL MEDIODÍA EN ESTE PAÍS. MICHAEL MIGUEL PEGÓ ALANTE CON TREMENDO "PONCH" DESPLAZANDO A SU EX-SOCIO DEL HORARIO MERIDIANO EN DIGITAL 15, PERO AHORA BEBETO VIENE CON UNA EMBESTIDA DE "PATADA DE MULO" AL MENTÓN DE SU OPONENTE CUANDO HOY REINICIE SU ESTELAR PROGRAMA "EL PODER DE LAS 12", POR SUPERCANAL 33.

Y lo reinicia nada más y nada menos que con la participación del más exitoso artista en lo que va de año, HECTOR ACOSTA, además el estilo sin par de TOÑO ROSARIO y como si todo esto fuera poco una entrevista, nada más y nada menos, que con el candidato presidencial del oponente Partido RevolucionarioDominicano, el ingeniero HIPÓLITO MEJÍA.

Michael Miguel desesperadamente ha querido ripostar la tromba artístitica que trae el Bebeto y enrola en su cartel de hoy a FERNANDO VILLALONA y al locazo de OMEGA.

Esta rivalidad reedita lo que en otrora se llamó la "La Guerra de las Papeletas" entre el Show del Mediodía y el Meridiano del Canal 7. José Augusto Thomen y Jaqui Núñez del Risco por un lado y Leonel Almonte (Próspero financiero en esa época) y Milton Peláez, por el otro, situación que benefició grandemente a los artistas y sobre todo a los televidentes que disfrutaron de todo el talento que se puso a prueba.

¿Cuál de los dos saldrá con la mejor parte del pastel en la lucha frente a frente que se inicia hoy? ¡Ah, yo no sé, no! Ya el tiempo dará su fallo en uno u otro sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario