J. M. Hidalgo, presidente de la Comisión de Espectáculos Públicos
Por Alci de la Rosa
APOYAMOS EN TODAS SUS PARTES LA RESOLUCIÓN DE LA COMISIÓN NACIONAL DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS Y RADIOFONÍA DE PROHIBIR UNA SERIE DE TEMAS MUSICALES QUE verdaderamente son basura cantada y que llevan un pernicioso mensaje a la juventud sobre el uso de droga y la incitación a la violencia.
El presidente de la entidad oficial, locutor J. M. Hidalgo declaró que la medida fue tomada para responder al reclamo de la sociedad representada en varias instituciones que le hicieron el pedido formal.
Se dice que somos el resultado de lo todo lo que vemos, leemos o escuchamos y si los medios de comunicación electrónicos que fueron inventados o creados para el bien y el progreso de la humanidad, y que en nuestro país los utilicemos para llevar el peor mensaje envuelto en música moderna a nuestros niños y jóvenes es una delito de lesa humanidad.
Esto así porque son falsos y errados valores que le son bombardeados incesantemente a nuestra sociedad que no es la más dada a la buena lectura y esos mensajes negativos le hacen un daño terrible a esos niños y jóvenes que están llamados a conducir la nación en el mañana.
Pero esta labor no es responsabilidad solamente de ese organismo, sino de todos los dominicanos que están vinculados a los medios de comunicación, como los dueños de emisoras, canales de televisión, los directores de esos medios y además los locutores. Todos saben lo que es bueno o es malo para esta sociedad, el asunto es cuestión de conciencia de anteponer los valores e intereses colectivos por encima de los particulares.
Temas sancionados como "Vamo' a portanos mal", "Se vale to-to" de Calle 13; "Me hace goló, goló" de Piddy; y otros "esperpentos" de Tego Calderón, El Poeta Callejero, Milka la más Dura, Julio Voltio y Alcángel, entre otros de la misma calaña, han sido tirados al basurero.
¡QUE SE SIGA BARRIENDO LA BASURA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario