sábado, 30 de julio de 2011

JERRY RIVERA LE ENTRA A DOS MANOS A LOS QUE SIN TALENTO PRETENDER CANTAR

Jerry Rivera

Inter News Service

El salsero Jerry Rivera admitió que “me molesta que cualquiera piense que puede cantar” y criticó a algunos participantes del concurso “Idol Puerto Rico”, porque “vienen a hacer una monería de maldad para coger fama”.

El otrora “Bebé de la Salsa” criticó a los aspirantes del espacio televisivo -que comenzará en directo el 20 de agosto por WAPA TV, según adelantó- porque llegaban a las pruebas “a hacer ridiculeces y estupideces”.

Tal situación provocó que el vocalista los enfrentara hasta preguntarle, “si saben lo que están haciendo. A veces puede escucharse que soy un poquito fuerte hablando, pero lo que me dan es pena”.

Con su habitual sinceridad, Jerry Rivera destacó que “no cualquiera es un buen periodista, no cualquiera es un buen cocinero, no cualquiera es un buen cantante…”

El solista -que promueve la producción “El amor existe”- recalcó que “todo tiene algo especial. Me molesta que cualquiera piense que puede cantar”.

WAPA TV anunció ayer, viernes, el estreno de “Idol Puerto Rico” con varios especiales, comenzando el domingo 7 de agosto, a las 7:00 de la noche, con la preaudición que se celebró en San Juan, con más de 1,200 participantes, de los que seleccionaron 179 para la ronda con el jurado.

El martes 9, a las 9:00 de la noche, se presentará la pre-audición efectuada en el Auditorio Juan Pachín Vicéns, en Ponce, a la que asistieron más de 600 aspirantes y escogieron 147.

Además de Jerry Rivera, los cantantes Erika Ender y Ricardo Montaner, junto al empresario Topy Mamery, evaluarán a los candidatos sobre calidad escénica y vocal.

Las galas se transmitirán en directo desde el Centro de Bellas Artes de Caguas, bajo la animación de Jaime Augusto Mayol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario