viernes, 29 de julio de 2011

¡CARLOS VILLAGRÁN (QUICO) DICE QUE LE PEGABA LOS CUERNOS A BOLAÑOS CON SU ESPOSA FLORINDA MESA (DOÑA FLORINDA)! ¡QUE BARBARO!

Carlos Villagrán (Quico) y Roberto Bolaños (El Chavo)

Primera Hora, Puerto Rico

Carlos Villagrán, quien encarnó el personaje de Quico en el Chavo del 8, dijo abiertamente que tuvo un romance con Florinda Mesa mientras trabajaba en el internacional programa mexicano creado y protagonizado por el esposo de ésta, Roberto Gomez Bolaños “Chespirito”.

Villagrán se confesó con Carlos Carlín, conductor peruano del popular programa nocturno de variedades La noche es mía, según relata el diario El Universal.

“No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo. Fue durante la serie y ya está”, dijo Villagrán respecto al idilio, reporta el diario mexicano en su versión digital.

El conductor del programa aconsejó a Villagrán a que detener sus peleas y expresiones públicas negativas contra los otros ex integrantes de El chavo del 8.

“Sí, todos deberíamos de abstenernos en decir cosas malas. Debemos pensar en la nueva generación, porque hay niños que nos ven en la televisión muy unidos y contentos”, comentó Quico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario