sábado, 25 de junio de 2011

¡VOTACIÓN MASIVA EN LAS ELECCIONES DE ACROARTE!

Por Alci de la Rosa

SON LAS 11:19 DE LA MAÑANA DEL SÁBADO Y ACABO DE LLEGAR A MI SEDE FAMILIAR PROCEDENTE DE ACROARTE Y LA CONCURRENCIA DE SUS MIEMBROS PARA VOTAR EN LA ELECCIÓN DE SU NUEVO PRESIDENTE HA SIDO MASIVA.

Desde las primeras horas de la mañana se pudo observar en los alrededores del local a los dos candidatos en pugna, José Tejada Gómez y Máximo Jiménez, junto a sus respectivos Estado Mayor de campaña, celular en mano haciendo los contactos de última hora con sus seguidores con el fin de asegurarse de que nadie deje de ejercer su derecho al voto.

No hay dudas de que estas pintan como las elecciones más reñidas de los últimos tiempos en La Asociación de Cronistas de Arte y sus filiales de Santiago, Nueva York y Miami en un proceso que ha sido intenso en donde los dos equipos encontrados se han empleado a fondo sin dejar un resquicio que recorrer en busca del ansiado voto.

Los más recientes sondeos sobre lo que podrían ser los resultados dan cuenta de que Tejada Gómez tiene preferencia en las filiales en el extranjero, pero que sin embargo Máximo domina en la de Santiago de los Caballeros y que aquí en la capital, Santo Domingo, en donde el asunto está sumamente apretado y que es la principal plaza, se da por un hecho de que el primero aventaja por ligero margen al segundo.

¿Cuál será el resultado final de la tórrida contienda acroartista? Eso lo sabremos después de la seis de la tarde y lo daremos a conocer a todos ustedes por este mismo medio tan pronto el hecho de produzca. ¿Estamos, pues?

No hay comentarios:

Publicar un comentario