lunes, 27 de junio de 2011

PAULINA RUBIO SE SALVA DE CÁRCEL

   La cantante mexicana Paulina Rubio.
Por Lidia Dinkova, Miami Herald.


Lo que comenzó como un accidente de tránsito menor terminó con una orden de arresto en contra de la cantante mexicana Paulina Rubio, quien supuestamente se negó a cumplir las órdenes del política e insultó al oficial en español cuando éste le pidió que se saliera del carro.

La policía de Miami finalmente dejó ir a la cantante a su casa y no la metió en la cárcel debido a que Rubio est;a alimentando a su bebé con leche materna y debe estar disponible para él, según indicó el sitio de noticias de farándula TMZ.

Rubio fue acusada de conducta agresiva, obstrucción de la justicia y negativa a obedecer una orden de un oficial de la ley.

Todo comenzó el sábado por la tarde, cuando la cantante estuvo involucrada en un accidente de tránsito menor en el que ni siquiera era culpable. El oficial de poliçia que acudió al llamado le pidió que saliera de su carro y esperara en la acera pero ella se negó, lanzando insultos en español, según el sitio TMZ.

El oficial procedió a arrestarla.

"¡Auxilio, Auxilio! ¡Yo no he hecho nada! ¡Ayuda! ¡Abusadores! ¡Cuerda de mentirosos! ¡Ayuda! ", gritaba Rubio cuando el oficial le puso las esposas. La cantante continuó gritando por una hora mientras esperaba en la patrulla. Luego de calmó y le pidió disculpas al oficial, diciendo que tenía que ir a su casa a darle pecho a su hijo.

El oficial le dio un citatorio para comparecer ante la corte de Miami en una fecha que todavía no ha sido publicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario