Melba Brugueras / Primera Hora, Puerto Rico
Maripily fue la invitada especial ayer en el programa radial matutino El relajo de La X y, precisamente, eso fue lo que formó: un relajo.
El propósito principal de su visita allí era continuar la celebración de su cumpleaños número 34 que fue el pasado 15 de junio. De hecho, fue agasajada con un bizcocho de cumpleaños en plena cabina radial mientras que Carlos Piña le cantó vía telefónica el “cumpleaños feliz”.
Los animadores de El relajo, Deddie Romero y “Red Shadow” no perdieron la oportunidad para preguntarle de todo a la modelo como, por ejemplo, cuál de sus parejas anteriores era “el mejor que lo hacía”. A su forma, la modelo evadió la pregunta y nunca contestó.
La picardía predominó durante la intervención de la modelo en La X en la que también participó Milly Cangiano.
Entre otras cosas, Maripily comentó en el programa radial que aún no se acostumbraba “a sus nuevas petracas” (senos), pero que estaba deseosa por operarse el busto debido a que tenía “una separación muy marcada”. Agregó que, luego de la intervención quirúrgica, ha sentido malestar en la espalda baja.
En un momento dado, la modelo se colocó una fresa entre los senos y frosting de su bizcocho de cumpleaños en uno de ellos para que el animador “Red Shadow” las probara.
El locutor, al comienzo, parecía estar indeciso de si lo hacía o no, así que la modelo optó por acercarlo a su pecho agarrándole la cabeza. En otro momento, la modelo agarró la ropa interior del locutor con sus dientes.
Sobre su aún esposo Roberto Alomar, de quien se divorciaría a mediados de julio, comentó que está dispuesta a mostrar sus récords médicos “donde dicen estoy casada con un paciente de VIH”, repitió.
“Él (Alomar) será un orgullo boricua, pero a nivel personal tiene que aceptar unas cosas”, añadió la modelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario