lunes, 27 de junio de 2011

JENCARLOS Y CARMEN CALIENTA LA PANTALLA CHICA

Jencarlos y Camen

Mariela Fullana Acosta / Primera Hora, Puerto Rico

Las miradas cómplices, los gestos de cariño y los chistes internos bastaron para entender que entre el actor cubanoamericano Jencarlos Canela y la actriz colombiana Carmen Villalobos existe una buena química. Ambos artistas son los protagonistas de la nueva telenovela Mi corazón insiste, la cual se graba actualmente en Miami, y estrenará en julio a través de Telemundo.

La pareja no dudó ayer en hablar de su relación profesional y del nuevo proyecto en el que comparte, durante un encuentro con la prensa y con 200 telenoveleras, celebrada ayer en el canal 2 en Hato Rey.

“La química entre nosotros está espectacular, yo la quiero mucho y creo que los dos tenemos algo en común y es que nos entregamos por completo a lo que hacemos, por completo”, destacó el joven actor, ante los gritos de las telenoveleras, quienes ayer vieron por adelantado el primer capítulo de Mi corazón insiste.

Carmen, por su parte, elogió los atributos físicos de Jencarlos, pero sin dejar fuera su calidad humana.

“Jen es muy bonito, es una bella persona. Físicamente, es muy guapo, pero además actúa, canta, baila muy bien y es un gran ser humano”, expresó la actriz en su primera visita a la Isla.

El cantante también destacó que su compañera de reparto “es bella por dentro y por fuera y se mueve muy bien, o sea, que baila muy bien”.

La pareja aclaró que se han disfrutado cada escena y que todo lo que se verá en la telenovela es de verdad y no un montaje.

“Yo siempre he dicho que es el deber de un actor entregarse a su papel y darle a la gente algo que sea lo más cercano posible a la realidad... Si los dos protagonistas cuando se besan no hay química y es un beso falso, es vacío, entonces no tiene magia. Así que cuando yo beso, beso de verdad”, manifestó Jencarlos Canela.

Cuando se le cuestionó a Carmen Villalobos si le molestaba que la relacionaran sentimentalmente con su nuevo compañero de trabajo, respondió casi inmediatamente que para nada.

“Me parece espectacular que me relacionen con este papacito. Yo quisiera saber cuántas mujeres se enojarían si les ponen a este papacito de novio”, expresó la artista, quien aseguró que mantiene una relación estable con el actor colombiano Sebastián Caicedo.

En torno a la trama de la telenovela, la actriz precisó que es una historia que mezcla la comedia con el suspenso y que tendrá un final inesperado y atípico.

“La novela tiene mucha acción y presenta a estas dos personas que son almas gemelas, así como es el uno, es el otro, son muy arriesgados y explosivos”, señaló.

Carmen Villalobos interpreta en el culebrón a “Lola Volcán”, una joven humilde, independiente y de carácter fuerte. Jencarlos Canela, en tanto, interpreta a “Andrés Santa Cruz”, un joven adinerado, rebelde, romántico y fiel a la mujer que ama.

Aunque la telenovela vuelve a presentar las diferencias de clases sociales, los protagonistas coinciden en que la historia es diferente.

Carmen Villalobos explicó que su personaje sale de los convencionalismos de la típica protagonista, ya que es una mujer arriesgada, independiente y fuerte.

“Ella crea como un caparazón por todas las cosas que ha vivido y es un personaje fuerte. ‘Lola Volcán’ no puede llorar ni siquiera en los momentos más fuertes... Para mí, este personaje ha sido un gran reto porque tengo la oportunidad de explorar esa parte física (dura) de ‘Lola’, ya que yo soy muy tierna, dulce y ella es otra cosa”, precisó. Los artistas, en tanto, señalaron que se han disfrutado a plenitud todas las escenas de acción que han grabado juntos. Entre éstas se destacan algunas en paracaídas y motora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario