miércoles, 29 de junio de 2011

CARLOS T. MARTINEZ SIGUE A LA CARGA CON "GRANDES DOMINICANOS"


El comunicador Carlos T. Martínez pondrá mañana en circulación el XV tomo de la serie “Grandes Dominicanos” en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional, en una ceremonia a realizarse a las 7:00 de la noche, a la que han sido invitados representantes de los medios, literatos, políticos y amigos del autor.

Esta nueva entrega de la obra trae, como es costumbre de Martínez, una amplia variedad de figuras destacadas en los más diversos ámbitos de la vida y la cultura nacional, incluso artistas como Fernando Villalona, Eddy Herrera, Ramón Orlando, Sonia Silvestre, Rhina Ramírez y Fernando Echavarría, así como magos de las finanzas como Haivanjoe NG Cortiñas, comunicadores como Willie Rodríguez y Franklin Mirabal, políticos de la talla de Domingo Batista y la bella y temida fiscal de Santiago, Yeni Berenice Reynoso Gómez.

Nativo de San Pedro de Macorís, Martínez también es autor de una larga lista de otros libros, entre los que se destacan “Confesiones de una ninfómana”, “Historia de Acroarte” y “La vida de Jochy Santos”, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario