jueves, 23 de junio de 2011

¡ALEXA A LA VANGUARDIA DE LAS CANTANTES EN ESTE PAÍS!


Alexa en pura acción escénica

Por Alci de la Rosa

NO HAY NI LA MENOR DUDA DE QUE ALEXA SE MANTIENE A LA VANGUARDIA ENTRE LAS CANTANTES DOMINICANAS PERFILÁNDOSE COMO UNA FIGURA A TOMARSE EN CUENTA EN LA PRIMERA MITAD DE ESTA TEMPORADA PARA LOS FINES DE LAS PREMIACIONES DE CADA AÑO.

Desde que lanzó a principio de año su nueva producción en Hard Rock Café con el título Corazón Urbano la proyección de la joven intérprete ha sido tan exitosa que se ha convertido en la cantante con más demanda para programas de televisión, contrataciones de los principales centros de atracción nocturna y sus temas se escuchan con insistencia en la radio criolla y extranjera, como en México en donde sus temas ocupan lugares de preferencia.

Su atractivo atuendo y su vivaz manera de manera de mostrarse en el escenario la envuelven en un concepto de una artista moderna a tono con la época, con lo que se vive, con lo que gusta al mercado consumidor de música.

Alexa está en un buen momento y cuenta con una excelente asesoría que la mantiene en dirección a seguirse situando en el nivel de la alta competencia del show biness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario