sábado, 21 de mayo de 2011

ACROARTE NOMBRA LA NUEVA JUNTA DE ELECCIONES


CARLOS CEPEDA SURIEL


Por Alci de la Rosa

DEBIDO A LA PROXIMIDAD DE LAS ELECCIONES, QUE SERÁN EN JUNIO PRÓXIMO, PARA DARLE UN NUEVO PRESIDENTE A LA ENTIDAD, LAS ASOCIACIÓN DE CRONISTA DE ARTE (ACROARTE) NOMBRÓ LA NUEVA JUNTA DE ELECCIONES, en asamblea extraordinaria celebrada este sábado 21 en su local de la calle Elvira de Mendoza.

El tribunal electoral quedó integrado por Carlos Cepeda Suriel, presidente, y como miembros, Estuardo Arias y Sonia Tejada; los suplentes son Yubelkis Mejía y Abel Rojas.

Dos fuertes candidatos de disputan la presidencia del gremio que aglutina a los periodistas entendidos en el arte y espectáculo, son ellos José Tejada Gómez, con basta experiencia en la materia ya que ha sido su presidente en dos ocasiones y Máximo Jiménez quien aspira por primera vez al cargo.

Los dos candidatos hasta el momento han expuesto a la membresía de ACROARTE sus planes de gobierno y en sus discursos han sido mesurados y sin ataques personales, aunque hay algunos de sus seguidores a los que de vez en cuando se le dispara el gatillo con uno que otro desaguisado.

De todas maneras lo que se espera es que las cosas continúen dentro del orden y la ética y que gane el que mejor aceptación tenga en la mayoría para que ACROARTE siga su curso como un gremio de una imagen que ha sido ejemplo de permanencia, crecimiento y unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario