jueves, 21 de abril de 2011

¡SE VA MARGARITA!


LA PRIMERA DAMA DE LA REPÚBLICA, DOCTORA MARGARITA MARÍA CEDEÑO DE FERNÁNDEZ ENCABEZARÁ LA DELEGACIÓN DOMINICANA ante el Vaticano con motivo de la beatificación del Papa Juan Pablo II.

El decreto 242-11 emitido por el Poder Ejecutivo da cuenta de que la misión la integran además el embajador extraordinario y plenipoenciario del país ante la Santa Sede, Víctor Manuel Grimaldi Céspedes, y Rosa Hernández de Grullón, embajadora representante permanente de la República ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO.

El acto litúrgico tendrá efecto el día primero de mayo venidero en la ciudad del Vaticano y de inmedianto las especulaciones sobre la figura de Margarita brotan a borbotones desde aquel día en que la incluyeron entre los aspirantes a la candidatura presidencial por le Partido de la Liberación Dominicana.

Hay quienes se preguntan si la Primera Dama va a decir públicamente si va o no va como contendiente por la nominación morada antes del partir al Vaticano o si por el contrario seguirá tendiendo un velo de misterio en el ambiente político.


No hay comentarios:

Publicar un comentario