martes, 26 de abril de 2011

MARGARITA ROMPE MUCHAS ILUSIONES CON SU DECISIÓN

ANOCHE, LA PRIMERA DAMA DE LA REPUBLICA, DRA. MARGARITA MARIA CEDEÑO DE FERNANDEZ, ROMPIO MUCHAS ILUSIONES al declinar a su precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana.

Esto así porque su obra social en beneficio de los sectores más necesitados del conglomerado dominicano había despertado, prendido la esperanza en muchos de que de llegar a la Presidencia de la República su vocación de bien y de servicio pudo haberse extendido en tal manera que cambiaría la situación de vida de las grandes mayoría.
Los más sorprendidos ha sido un grupo bien nutrido de jóvenes que en día pasado inauguraron un local como comando de campaña de su precandidatura y que salieron llenos de contento en caravana automovilística por toda la ciudad proclamando el nombre de Margarita.

“Yo he demostrado que he trabajado y he ganado la simpatía de la gente por ese trabajo que he realizado y por cuyos frutos me conocen. No he salido a hablar sino a trabajar, por eso quizá en algo sí tengan razón, soy una alternativa de poder, pero para el partido y también de frescura, de renovación y de esperanza”, así lo dijo anoche la Primera Dama.

No hay dudas que esta declinatoria lleva pacificación a las filas del Partido de la Liberación Dominicana ya que sectores aviesos habían introducido la cuña de que la inclusión de ella en la competencia era una imposición del Presidente Leonel Fernández, en la lucha intestina de esa bandería política, para obstaculizar las aspiraciones repetidas del Lic. Danilo Medina para lograr la nominación peledeísta.

Margarita desmintió esa especulaciones cuando dijo en su discurso de declinatoria alegando que renunciaba sin tristeza y sin rencor e interesada en que esa organización se mantenga unida, gane las próximas elecciones y continúe dirigiendo el país por destinos de paz y progreso.

Lo cierto es que desde el momento en que fue propuesta hasta anoche cuando hizo pública su declinatoria fue un tiempo preciso para meditar y tener un medición clara de cómo está ella situada en la estimación de las masas votantes y no hay duda que tiene una imagen excelente y así lo confirman encuestas no publicadas que la equiparan al que más en las filas el PLD que la convertido en una figura presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario