jueves, 24 de febrero de 2011

EL LOCUTOR HOMERO MOQUETE MUERE POR DETERIORO DE SU SALUD


MURIÓ EN EL DÍA DE HOY, JUEVES 24 DE FEBRERO EL HONORABLE MIEMBRO DEL CIRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS, HOMERO MOQUETE A CAUSA DE COMPLICACIONES DE SALUD, EN EL HOSPITAL DEL INSTITUTO DOMINICANO DE SEGUROS SOCIALES.

Moquete fue operado de la próstata en día pasado pero con pocas probabilidades de recuperación debido a lo avanzado su enfermedad y las complicaciones surgidas en otras partes del cuerpo.

Fue un excelente funcionario del Departamento de Accidentes del IDSS, un hombre muy apegado a su familia y que gozaba en una amplia gama de amigos debido a su forma afable y respetuosa de tratar a los demás, solidario y fiel miembro de la institución locutoril pagando mes por mes sus cuotas sin fallar.

El cadáver de Homero Moquete está siendo velado en la Funeraria de Savica y su sepelio será mañana (hoy viernes) a las once en el Cementerio Nacional de la Avenida Máximo Gómez.

Que descanse en paz nuestro inolvidable y buen amigo, locutor Homero Moquete, nuestras condolencias para su hermana Libia y su hermano Nilson que lo asistieron constantemente durante su estada en su cama de enfermo. Paz a sus restos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario