viernes, 1 de octubre de 2010

¡EL PEQUEÑO DE LA BACHATA SE PORTO COMO UN GIGANTE DE LA MUSICA!


Por Alci de la Rosa

EN UNA RUEDA DE PRENSA-PRESENTACION realizada en la discoteca Platinum, EL PEQUEÑO DE LA BACHATA, RICHARD CAMACHO, dio demostración de que es un gigante en el arte de tocar la guitarra y bien combinada con su potente y agradable voz le dan un nuevo matiz a la bachata criolla, a esa bachata que tiene sabor a pueblo.

Richard ha armado un buen conjunto que incluye excelente percusión en su bongoes, tumbadoras y la batería, lo que hace que su estilo de bachata sea altamente tropical, de cadencia viva, "con batey".

Lo que tiene que bien definir el PEQUEÑO DE LA BACHATA es hacia cual blanco de público él quiere ir, porque si bien por su banda han pasado figuras como Anthony Romeo Santos, quien ha triunfado plenamente con una bachata de muy buena lírica, pues creo que él podría meditar sobre el contenido de lo que va a cantar, es decir de dejar de lado lo chabacano e ir a lo sustancial, a lo que consume el mejor público.

Por lo demás, atendiendo a su buen talante, su cálida voz y su forma diestra de manejar el romántico instrumento de las seis sonoras cuerdas, creemos que se augura un futuro inmediato promisorio para RICHARD CAMACHO, EL PEQUEÑO DE LA BACHATA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario