viernes, 27 de agosto de 2010

PINA TORIBIO POSESIONA EL NUEVO INCUMBENTE DE INDOTEL


SANTO DOMINGO.-El nuevo presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), David Pérez Taveras, fue juramentado en la tarde de este jueves por el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, durante un acto celebrado en el Palacio Nacional.

Durante la ceremonia fue juramentado también Domingo Tavárez como miembro del Consejo Directivo del organismo regulador.

Luego de jurar que cumplirá con los deberes y obligaciones de su cargo, el presidente de Indotel dijo que como hijo de la institución dará seguimiento a los planes sociales en beneficio del servicio universal y del desarrollo de la tecnología de la información y la comunicación en República Dominicana.

"Yo pienso que ese es el principal reto que tenemos por delante, además de seguir también fortaleciendo el ámbito regulatorio de este organismo regulador de las telecomunicaciones que es el Indotel", indicó.

Pérez Taveras expresó sentirse muy honrado con la designación del Presidente de la República. ?Me siento honrado y compromisario en hacer un trabajo que sea digno de la designación que me han hecho?, enfatizó.

Al momento de su designación Pérez Taveras era miembro del Consejo Directivo del Indotel. En el acto de juramentación realizado en el despacho del Ministro de la Presidencia en el Palacio Nacional, asistieron el consejero, Juan Antonio Delgado, y la directora ejecutiva del Indotel, Joelle Exarhakos.

diariodominicano
Viernes 27 de Agosto de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario