jueves, 12 de agosto de 2010

¿ES EL TRASERO DE JENNIFER LOPEZ EL MEJOR DEL MUNDO?


LOS INTERNAUTAS DEL PORTAL ESTADOUNIDENSE WENN HAN DECRETADO A TRAVES DEL VOTO QUE JENNIFER LOPEZ POSEE EL MEJOR TRASERO DEL MUNDO, ¡PERO ESO ESTA EN VEREMOS!

No hay dudas de que Jennifer tiene suficiente material anatómico para estremecer al más insensible de los humanos y que hay miles que sueñan con verse prisioneros entre sus brazos. Hay gente que daría lo que no tiene por un beso de amor acompañado de apretón exprimidor de la voluptuosa propiedad del "loco" de Marc Anthony.

Repito no hay la menor duda de eso. Pero categorizar que ella tiene el mejor trasero del mundo es una exageración. ¡Podría ser que entre las artistas ella tenga el mejor! ¿Pero de todo el mundo, eso lo comparto!

Sería bueno que esos internautas se dieran unas vueltecitas por la calle peatonal "El Conde" de la zona colonial de la ciudad Santo Domingo para que vean traseros "de grandes ligas" en todos los tipos y tamaños que dejan bien atrás al que luce la J. Lo.

¡O que vayan a Boca Chica para que vean fielmente que clases de traseros exhiben las criollas de esta tropical tierra que con sus cimbreantes movimientos hasta tumban cocos, y otras cosas más!
y seguro que entenderían lo errado de su elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario