domingo, 1 de agosto de 2010

¡CIRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS CELEBRA SU 38 ANIVERSARIO CON ENCUENTRO; SE ANUNCIA EL MICRÓFONO DE ORO!


CON LA PRESENCIA DE SU IDEÓLOGO, MARIO BÁEZ ASUNCIÓN, EL EX-PRESIDENTE ERCILIO VELOZ BURGOS, EL ASESOR DE LA ENTIDAD, RUBÉN DARIO APONTE Y EL ANFITRIÓN ESTRELLA, JOSÉ RAFAEL D'ORVILLE, EL CIRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS, CELEBRÓ SU 38 ANIVERSARIO CON UN ENCUENTRO CORDIAL DE SUS MIEMBROS.

Aponte dio la primicia de que la Premiación Micrófono de Oro se montará el día domingo 19 de septiembre en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito y que tendrá como apoyo una ceremonia de primera categoría bajo la conducencia de Chiqui Adad, excelente productor de espectáculos y superbo coreógrafo.

En la actividad que tuvo efecto el sábado 31, y que empezó a las 3 de la tarde y concluyó cerca de las nueve de la noche, Báez Asunción conversó sobre la forma en que se inició la creación de la entidad que en principio era realmente un coto cerrado en donde solo se admitía locutores verdaderamente profesionales y con un mínimo de diez años en el desempeño de la profesión.

Por su parte D'orville hizo un recuento amplio de las primeras actividades masivas que se han celebrado a través de los años en el Círculo y de cómo ha sido el discurrir de la entidad en los diferente mandatos de sus pasados presidentes.

Algunos de los locutores les dios por cantar, a otros por declamar y algunos mostraron sus dotes de humoristas con los más vario pinto cuentos y anécdotas. Además hubo varias partidas de dominó en que entusiastas participantes dieron cátedra en eso de poner la "ficha dura" en el momento dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario