miércoles, 14 de julio de 2010

¡SUPUESTA CONVERSACION ENTRE "ELCACIQUE" Y "LA DIVA"


-¡Hola, Mila! ¿Cómo estás?
-En la batalla Hatuecito, porque el asunto de la televisión es peor que la política.
-Oye, pero te mantienes como una muchachita. ¿Qué es lo que comes?
-Pués, nada de grasa, ni cosas dulces. Simplemente mi carne seca, ensaladas....y de vez en cuando un conflecito. Además la tranquilidad, tú sabes como es.
-Yo he perdido la línea porque esto de la política produce tanta ansiedad que uno sin saberlo la mitiga devorando en siendo cosas de comer que le caiga a uno en las manos.
-Ay, chico déjate de eso y ponte en la cosa. Trata de mejorar ese semblante sometiéndote a una dieta controlada, que todavía tú tienes material para llegar la presidencia de la República. ¡Y como este mundo da tantas vueltas, nadie sabe que nos tienes reservado el destino!
-¿Cómo así, Milagros?
-¡Oh, que este país pondría tener una Primera Dama del calibre de esta Diva que tú ves aquí!
-¡A la verdad, Mila, que tú tienes ánimo! Pero si esa es la condición que me pondría la Providencia para lograr esa meta de toda mi vida, yo acepto. ¡Y palante hasta que el cuerpo aguante!

NOTA: ESTE ENCUENTRO DEL LIDER POLITICO Y LA DIVA DE DIVAS SE DIO EN LA CEREMONIA DE INAUGURACION DE UNA NUEVA ESTACION DE RADIO EN LA LINEA DEL ROCK, QUE DIRIGE SU HIJO, ALVARO DECAMPS GERMÁN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario