miércoles, 28 de julio de 2010

¡NO SOLAMENTE ES DEPORTES, TAMBIEN EL GOCE SEXUAL SE HACE SENTIR EN MAYAGUEZ!


Condones tapan las tuberías de la Villa Centroamericana

miércoles, 28 de julio de 2010
05:39 p.m.
Alex Figueroa Cancel / META

Mayagüez. - Botellas de plástico y condones, entre otros desperdicios sólidos, taparon por varias horas las tuberías de la Villa Centroamericana donde se hospedan los atletas de Mayagüez 2010.

Había de todo, desde botellas de agua, una montaña de como mil condones, toallas sanitarias y otras cosas que metieron por las tuberías y que taparon los filtros
Nelson Vélez, gobernador de la Villa Centroamericana

El gobernador de la Villa, Nelson Vélez, fue notificado ayer de que había problemas con los desagües y de inmediato se notificó a una de las compañías constructoras de la instalación, que ha mantenido a parte de su personal viviendo allí.

“El problema se atendió rápido. Ellos fueron al sistema de bombeo de la Villa, que está cerca de la casa club. Al rato me llamaron sorprendidos para enseñarme lo que habían encontrado”, relató Vélez.

“Había de todo, desde botellas de agua, una montaña de como mil condones, toallas sanitarias y otras cosas que metieron por las tuberías y que taparon los filtros. ¡Por supuesto que se tenía que tapar! El problema no fue la tubería, fue un problema causado”, añadió.

No obstante, Vélez indicó que el inconveniente no duró mucho tiempo y dijo que la vida en la Villa ha continuado con normalidad después de que se resolvió la problemática de acomodo hace varios días.

Las dificultades fueron causadas por la distribución generosa de más apartamentos de los que necesitaban algunas delegaciones y por la llegada de atletas antes de la fecha indicada.

“Dentro de la Villa todo ha transcurrido con normalidad. Muchos se han ido de la Villa y de las subvillas también. Ahora hay camas demás”, señaló Vélez. “Los grupos más grandes han sido de la delegación de México y de Puerto Rico”.

Vélez estimó en 2,000 la cantidad de atletas que se quedarán para la ceremonia de cierre de los Juegos, donde también desfilarían unos 6,000 voluntarios.

Algunos de los apartamentos desalojados en la subvilla de Añasco, donde se han hospedado algunos árbitros, serán ocupados pronto por unas 120 personas que vienen de Veracruz, México, para participar en el espectáculo artístico del cierre de los Juegos.

Tradicionalmente, el país que será la próxima sede de los Juegos participa en los actos de clausura de la edición anterior. Puerto Rico tuvo presencia cuando cayó el telón en Cartagena 2006 y ahora vendrá a Mayagüez 2010 la representación de Veracruz 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario