viernes, 16 de julio de 2010

¡MICHEL EL BUENÓN SACUDIÓ A CALI CON SU TEMA MALDITO EL TIEMPO!

MICHEL, "EL BUENÓN", ACABA DE LLEGAR DE CALI COLOMBIA EN DONDE SE PRESENTO CON EXITO ROTUNDO SACUDIENDO LA CAPITAL DE LA SALSA CON SU NUEVO TEMA "MALDITO EL TIEMPO".

Los reportes que tenemos es que el salsero criollo tiene muy buena acogida en Colombia, pero especialmente en esa cálida ciudad que vibra constantemente al compás del ritmo que implementó el dominicano Johnny Pacheco y su Tumbao.

Michel de origen humilde, lo conocimos en tiempo atrás como "entertainer" en el desaparecido night club "El Don Guillermo", de mi buen amigo Guillermo Henríquez, en donde cantaba de todo, desde un bolero de la época de oro, pasando por el merengue, hasta el ritmo que estaba en boga en ese momento.

Pero ha sido en la salsa en donde ha encontrado su nicho proyectándose como una figura muy bien cotizada a tal grado que se da el lujo de poseer varios coches de lujo y disfrutar su vida al amparo de una buena y cómoda residencia.

Vemos a Michel que tiene mejor aspecto físico ya que ha rebajado unas libras que estaban demás y dícen que ese milagro lo ha hecho su adorada compañera que lo mantiene a raya en sus ímpetus gastronómicos.

Se ha mantenido en los últimos años compitiendo en los premios Casandra y creemos que este año también figurará entre los nominados de esa categoría por la labor artística que está desarrollando en la presente temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario