domingo, 4 de julio de 2010

EN HOMENAJE A LUIS KALAFF

ANTE EL CUERPO YERTO DEL INMENSO LUIS KALAFF, EXPUESTO EN LA CAPILLA LA PAZ DE LA ABRAHAM LINCOLN, EL SABADO EN TARDE, UN GRUPO DE FIGURAS DEL MEDIO IMPROVISARON UN BONITO HOMENAJE AL GRAN ARTISTA DOMINICANO.
Fue un acto que comenzó cuando quien escribe se motivó a reseñar hechos y pasajes del excelente compositor y más adelante artistas y amigos del medio se motivaron a hablar de esos gratos recuerdos que tienen de él, como Johnny Ventura que hizo un recuento de su valor artístico y narró la anécdota cuando con su Combo Show en Nueva York se arriesgaron a tocar en un lugar en donde solo se bailaba Salsa, pero que cuando arrancaron con el merengue "Cuando yo muera" de Luís Kalaff, hasta el líder de los salseros se levantó a bailar.

Luego Marcos de Códoba, "El Sheriff Marcos", dio a conocer su gran amistad con Don Luis entre risas y penas de las vivencias que tuvieron tanto aquí como en el extranjero.

Más adelante la recordada vedette María Antonio Ronzino expresó sus sentimientos y empezó a cantar el himno de los boleros dominicanos, la creación cumbre de Luís Kalaff, "Aunque me Cueste la Vida", contagiando a todos los presentes que en gran coro entonaron la melodía.
Hay que destacar la presencia de las cancionistas estrellas del pasado Lucía Felix y Fellita Puello Cerón, así como los locutores Tito Campusano e Hilda Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario