domingo, 18 de julio de 2010

ACROARTE TUVO LA RAZON CUANDO OTORGO EL PREMIO SOBERANO A AVENTURA

EL GRUPO DE BACHATA "AVENTURA" SIGUE CON EL MISMO IMPULSO DEL AÑO PASADO ROMPIENDO RECORD DE ASISTENCIA EN LOS LUGARES EN QUE SE PRESENTA y la última demostración quedó evidenciada cuando abarrotaron recientemente el Izod Center de Rutherford, en New Jersy.

En la última entrega de los Premios Casandra, la Asociación de Cronistas de arte (ACROARTE), le otorgó el Soberano que es el máximo galardón y esto provocó que algunos medios de prensa de escandalizaran con el hecho, porque consideraban que otros artistas de largas y exitosas trayectorias tenían más méritos para recibirlo.

Esa actitud de algunos críticos se debe a que desconocen los reglamentos de la premiación que le da potestad al jurado especial de entregar el anhelado galardón a un artista por su labor de por vida o por haber tenido un año extraordinariamente exitoso. ¡Y eso fue lo que pasó con Aventura! El año pasado ese grupo tuvo presentaciones tanto en los Estados Unidos como en otros países, incluyendo la República Dominicana, sencillamente fuera de serie. Además sus ventas de discos y colocaciones de éxitos en los primeros lugares estuvieron por todo lo alto.

En la presente temporada estos muchachos van por el mismo trillo de logros fuera de lo común llenando los espacios de la prensa escrita, radial y televisiva especializada en la materia. Y todos estos numeritos ACROARTE los va compilando y luego los somete a la asamblea de nominaciones y tras los encendidos debates se llega a una conclusión, como es el proceso normal y de siempre. Fuera de ahí no hay más nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario