martes, 27 de julio de 2010

ARMANDO OLIVERO DE NUEVO A LA CARGA

Nace nueva agrupación A&C La Banda bajo la dirección maestro dominicano Armando Olivero

Audiencia y difusión del tema titulado ´´En blanco y negro´´ ocupa posición numero 34 en registro de canciones Billboard, Estados Unidos

Con apenas un mes de registrar una significativa difusión y audiencia del tema titulado ´´ En Blanco y Negro´´ la orquesta A&C La Banda, dirigida por el maestro dominicano Armando Olivero, en los actuales momentos ocupa la posición numero 34 en los registros de Billboard.

La canción producida al ritmo de los géneros salsa y balada esta registrada con la autoria y arreglo del maestro Armando Olivero, cabe destacar que se esta escuchando con insistencia en las emisoras de la costa este de Estados Unidos, en la voz del cantante cubano Luis Yaniel, quien además es autor de varios temas contenido en la producción.

En el 2003, Luis Yaniel, arribo a New York, en donde actúo como corista para las orquestas de Lalo Rodríguez, Frankie Negrón y Paquito Guzmán.

A&C La Banda, fue fundada en el año 2008 en Tampa, Florida, por el productor, y pianista Armando Olivero, de ahí surge el nombre de la orquesta que se convirtió en la numero uno de esa ciudad en el transcurso de un año.

Dentro de su trayectoria cabe destacar, que el maestro Armando Olivero, fue orquestador y director de la banda sonora para la producción de la película ´´The Specialist´´ protagonizada por Silvestre Stallone y Sharon Stone, producida en los estudios de Emilio Stephan, en Miami. Además, participo como director musical y pianista de la Orquesta Sinfónica de Valencia, España en el Festival OTIS 1994, junto a Miriam Cruz, interpretando la canción ´´Con agua de sal´´ de la autoria de Manuel Jiménez.

En lo referente al pianista de la agrupación, Carlo Kural, es un destacado artista oriundo de Bayamón, Puerto Rico, que emerge de una familia de músico, desde su infancia recibió grandes influencias de la música latina, en especial del folklore puertorriqueño, estudio música bajo la dirección del maestro Armando Olivero, convirtiendo en el pianista principal de la orquesta A&C La Banda.

A través de los años, la creatividad y el talento de Armando Olivero, Carlo Kural y Luis Yaniel, se conjugaron para dar inicio a las primeras grabaciones, por lo que la unión entre uno y otros comenzó a crecer bajo las alas de Dios, para trabajar a toda capacidad por el desarrollo de la Orquesta A&C La Banda, así como en la producción de una música latina electrizante y de calidad para el disfrute de las naciones del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario