martes, 29 de junio de 2010

¡PICA PICA DE LA POLITICA!

*****ANOCHE COMO A ESO DE LAS 9 Y 14 MINUTOS ESTUVE
CHEQUEANDO LA INTERESANTE ENCUESTA QUE TIENE EL SU BLOG "CRISTAL Y COLORES" EL AMIGO JOSE FRANCISCO ARIAS, sobre quién será el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano en las elecciones del 2012 y el Guapo Hipólito de Gurabo Mejía esta alante, alante con un 71 por ciento. El que debe estar muy contento y también riéndose con las muelas de atrás, igual que como se ve "Llegó Papá" en la foto, es Héctor Guzmán quien fue la punta de lanza de esa tendencia, manteniéndose como un gallito de pelea en contra de toda las medidas y cálculos del mandamás de ese partido, Miguel Vargas Maldonado quien está más bronco que un luchador rudo de esos que combatían a Jack Veneno, con el empuje del Guapo.

*****EN SEGUNDO LUGAR CON UN PALIDO 20% ESTA MIGUELITO VARGAS QUIEN HA SENTIDO EN LAS "COSTILLAS" LAS EMBESTIDAS DEMOLEDORAS DE AQUELLOS DIRIGENTES QUE NUNCA han admitido su liderazgo como dando a entender que son superiores en política al actual presidente del Partido del Jacho y cuyo laborantismo en su contra han dado sus efectos inmediatos y este sondeo público así lo afirma. Pero ahora, nosotros nos preguntamos, ¿Les pondrá Miguel en bandeja de plata la opípara manzana a aquellos que le han hecho la vida imposible en su mandato partidario? Creemos que no. Allí podría desatarse una fiera lucha por el control de la entidad de padre y señor mío.

*****LOS ABINADER SIGUEN SIN PEGAR UNA, PUES LUIS HA LOGRADO EN LA ENCUESTA "CHICO-CRISTAL" UN 15% EN LA TERCERA POSICION. Su consuelo y orgullo será que ha rebasado al fogoso de Guido Gómez Mazara, pero este es un trofeo de poca monta y debe meditar ¡que la cosa para el 2012 es entre ingenieros!, el agrónomo y el civil. Parece que así será el asunto y él tendrá que plegarse a una u otra corriente.

*****MINTRAS QUE EN UN LEJANO CUARTO LUGAR ESTA EL "CAUDILLO REBELDE", GUIDO GOMEZ MAZARA, A QUIEN PARECE NO LE HA VENIDO BIEN EL ESTARSE PELEANDO CON TODOS Y POR NADA. Esta encuesta le indica que tiene que cambiar el "chucho" porque la gente como que rechaza a los políticos que todo le hiede y nada le huele. A penas tiene un 12%. ¡Increíble pero cierto, Guido está en el sótano perredeísta! ¿Esta encuesta vendrá a afirmar que fue cierto que él perdió la convención?. ¡Dejémolo Ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario