martes, 29 de junio de 2010

LA PELIRRUBIA JANIBELL LLEGÓ Y TRIUNFÓ, EN EL MAUNALOA TENÍA QUE SER!!!!


¡COMO ME LO CONTARON SE LO CUENTO, YA QUE NO PUDE ASISTIR A SU ESPECTÁCULO, PERO ME DICEN QUE JANIBELL SALIO AIROSA DE SU REELANZAMIENTO, NADA MÁS Y NADA MENOS QUE EN UNA NOCHE DEL DOMINGO!

Pues la chica hizo de todo acompañada de otras figuras que le dieron un matiz al ambiente dentro de lo formar y lo jocoso en el escenario de El Maunaloa, donde tenía que ser!!!

A pesar del día lluvioso ella puso "Caliente, Caliente" a todo el público que la fue a ver la noche del pasado domingo, ya que ese fue su primer tema para después aparecer El Lapiz con quien cantó Gracias a la vida y así continúo con una sarta de temas bien recibidos por el aforo.

En su discurrir puso a reír a la gente de buena gana con sus ocurrencias e imitaciones, cantó y bailó al compás de la música del conjunto de estrellas del maestro Larry Olivero.

Víctor Reyes impactó transformado en "Janira la Exclusiva", además de que fue el guionista y director. El vestuario de Keiter Estévez y la escenografía de Omar Martí.

Felicidades a la Janni y esto le sirva de acicate para que continúe escalando otros peldaños en el competitivo mundo del "artistismo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario