Maité Perroni
La cantante y actriz mexicana Maite Perroni fue la última famosa que Twitter asesinó, algo que causó la preocupación de sus fanáticos y el enojo de ella por el efecto que tuvo la noticia en sus familiares.
En entrevista, Perroni aseguró que este tipo de cosas son “delicadas”, al tratarse de una “noticia fuerte”, y aunque muchos famosos han sido muertos por las redes sociales ella se preocupa por sus seres queridos, afirma una publicación del portal La Tribuna.com.
“No (se alarmó su familia). Ellos ya con el tiempo y con los años van dándose cuenta de muchas cosas. Además, agradezco siempre, infinitamente, que mi familia es muy respetuosa de mi parte profesional y siempre se han mantenido al margen. Siempre han sido muy solidarios, son mi principal apoyo, pero al mismo tiempo no forman parte del medio”, expresó Perroni cuando le preguntaron sobre “su muerte”.
La molestia de Maite Perroni y la preocupación de sus fans son algo natural, por lo que es bueno que tome las cosas con calma y como ella misma lo dijo: “al final, siguen siendo palabras que llegan, se publican y no son verdad”.(Hoy).
No hay comentarios:
Publicar un comentario