sábado, 1 de febrero de 2014

RIHANNA QUIERE TENER EL TRASERO MÁS GRANDE

Rihanna de vacaciones en Barbados
Rihanna y su trasero

La hermosa barbadense habló candorosamente sobre belleza, imagen corporal… y traseros.
Rihanna reveló que, una vez más, el que lo hereda no lo hurta: su pasión por el maquillaje la heredó de su mamá. (Twitter) 

En la tradición de los combos agrandados, que son cada vez más enormes, en una entrevista con el portal farandulero de eonline.com, la escultural cantante Rihanna dio a entender que si ella pudiera, tendría el trasero más voluminoso todavía.
La entrevista se dio pocos días después de que la vocalista se alzara con otro Grammy más, en la tienda de cosméticos MAC –marca para la cual es portavoz–, en el distrito de SoHo, en Nueva York.
La hermosa barbadense habló candorosamente sobre belleza, imagen corporal… y traseros.
Ataviada con una chaqueta violeta metálico y con el cabello súper alaciado, Rihanna reveló que, una vez más, el que lo hereda no lo hurta: su pasión por el maquillaje la heredó de su mamá. “Digo, ella tenía tantos maquillajes cuando yo era pequeña, sobre todo, lápices labiales rojos”, dijo. “Apenas podía esperar para usarlos”, añadió. “Usé maquillaje por primera vez a los 16 años y fue bien divertido. El resto es historia. Ahora estoy sentada aquí, con MAC”.
De lápices labiales la conversación hizo una transición a los “issues” de imagen corporal que casi todos los seres humanos tenemos, y entonces fue que Rihanna –quien solo tiene 25 años– habló sobre sus inseguridades. “Me rebusco todo el cuerpo”, admitió. “Es algo que las mujeres hacemos. Nos paramos frente al espejo y nos examinamos el trasero. ¿Estará más grandecito hoy? Bah, sigue igual de plano”.
No sabemos en qué planeta vive Rihanna o si es que, a pesar de su juventud, necesita espejuelos, pero si ella cree que su “nalgamen” está plano y no tiene suficiente volumen, quién sabe si algún día le dé por hacer algo para remediarlo. Si eso ocurre, podrían suceder una de dos cosas: que quien se siente a su lado en un avión tenga que pedir que le cambien de fila… o que las líneas aéreas la multen por “exceso de equipaje”. (P.H.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario