El IRS alegó que Michael Jackson omitió contribuciones y solicitó que la deuda se pague con la finca que ahora pertenece a sus hijos.
El patrimonio de Michael Jackson está en la mira del IRS (International Revenue Service por sus siglas en inglés) por presuntamente haber omitido contribuciones, y ahora solicitan la finca para pagar la suma de más de $700 millones.
De acuerdo con documentos legales - obtenidos por el LA Times - cuando Michael murió, los cotizadores le dijeron al IRS que su valor neto era alrededor de $ 7 millones. El IRS dice ahora que el valor neto de MJ era en realidad $1.125 millones.
En una medida inusual, el IRS solicitó que se duplicara la pena de impuestos - 20 a 40 %. Así que el IRS afirmó que la finca no pagó $ 505 millones en impuestos, y cuando se agrega el 40 % se trata de más de $ 702 millones.
Según el IRS, la propiedad se valoró en $434 millones mientras que se reportó que su valor era de $2,105 mil; el interés de las canciones de Michael y Los Beatles se fue en cero cuando el valor concreto llega a la suma de $469 millones, y el estado valoró las grabaciones originales de los Jackson 5 en $11.2 mil y la agencia denominó que el valor real era de 45.5 mil.
En el peor de los casos, los impuestos podrían acabar con la inmobiliaria que el estado ha hecho desde la muerte de Michael, lo que podría afectar a los hijos del cantante.
Se estableció contacto con un representante de la finca, pero hasta el momento no ha emitido comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario