La policía mantiene una investigación tras la muerte del actor por sobredosis.
El Departamento de Policía de Nueva York confirmó que cuatro personas fueron arrestadas como parte de la investigación que mantienen después de que Philip Seymour Hoffmanfuera hallado sin vida el pasado domingo en su departamento.
Los oficiales resquisaron tres departamentos y arrestaron a tres hombres y una mujer y recuperaron 350 bolsitas que se cree eran utilizadas para guardar heroína.
Hoffman, de 46 años, fue declarado muerto luego de que un amigo lo encontrara tirado en el suelo de su departamento en Nueva York el último dos de febrero. El ganador de un Oscar tenía una relación con Mimi O’Donnell con quien era el padre de sus tres hijos.
Los investigadores hallaron 50 bolsas de heroína en toda la propiedad así como algunas otras tantas vacías, agujas y medicamentos de venta con receta. Una fuente judicial le confirmó a E! News que los exámenes de toxicología dieron negativos para la sustanciafentanyl, un aditivo que suele utilizarse para aumentar los efecos sedantes de la heroína y que ha sido vinculada con otras 22 muertes recientes en Pennsylvania.
El actor será enterrado en una ceremonia privada en Nueva York ante sus familiares y amigos más cercanos, aseguró su representante.
Bill Clinton y Elizabeth Hurley habrían tenido un romance…
Mónica Lewinsky no habría sido la única relación extra marital del ex mandatario estadounidense…
Liz Hurley
Según una grabación obtenida por el portal Radar Online y reproducida por varios medios ingleses y estadounidenses, Bill Clintonmantuvo un romance con la actriz británica Liz Hurley a finales de 1998.
La grabación revela que el ex presidente estadounidense habría mantenido varios encuentros sexuales con la actriz y modelo inglesa, protagonista de películas como Austin Power y Al diablo con el diablo, durante los dos últimos años de su presidencia, tras una primera cita organizada por el actor Tom Sizemore que se fraguó cuando este conoció personalmente a Clinton durante una visita a la Casa Blanca.
Entre los detalles de la supuesta relación extramatrimonial que podría volver a poner a Bill Clinton en el ojo del huracán -tal como sucedió en 1996 cuando estuvo a punto de ser despedido de su cargo tras mantener una relación con una becaria-, también destaca el hecho de que el líder político no habría dudado en costear íntegramente los gastos del boleto de avión con el que, en una sola ocasión, la ex de Hugh Grant se habría trasladado desde Inglaterra hasta Washington con el único propósito de disfrutar de unas horas de intimidad en la Casa Blanca en una habitación no muy alejada del dormitorio presidencial que compartía con su esposa Hillary, actual secretaria de Estado de Estados Unidos.
Hasta el momento ninguna de las dos partes, ni Clinton ni Hurley, han pronunciado palabras al respecto, ni emitido ningún tipo de comunicación oficial que confirme o niegue la información.
Esto, al parecer, apenas comienza… Y se vislumbra como un huracán noticioso que definitivamente impactará en las aspiraciones presidenciales de Hilary, quien ya perdonó a su esposo públicamente tras el escándalo de Mónica Lewinsky.
No hay comentarios:
Publicar un comentario