De las pasarelas a la gran pantalla hay un corto recorrido.
Es obvio que la belleza física es un factor muy importante dentro de una industria como lo es Hollywood, por eso nadie realmente se sorprende cuando una cara bonita triunfa por encima del talento.
En muchos casos, una buena apariencia física puede abrir muchas puertas que permitirán demostrar, más adelante, que además de la belleza también hay sensibilidad histriónica y preparación.
No es casualidad que muchas de las estrellas consagradas de hoy en día hayan comenzado sus carreras siendo modelos, posando para marcas reconocidas hasta que algún productor decidiese darle la oportunidad de probar suerte en el competitivo mundo del cine.
En la semana en la que una sexagenaria se convirtió en modelo de American Apparel, te mostramos cinco celebridades que comenzaron en la pasarela antes de saltar a la gran pantalla.
1) Jennifer Lawrence: Aunque a ella le avergüence reconocerlo, esta joven ganadora del Oscar debutó en el mundo del espectáculo como toda una modelo cuando apenas era una adolescente. Aunque su primera película no tardó mucho tiempo en llegar, y también su primera nominación al Oscar, Jennifer tuvo la oportunidad de posar para reconocidos fotógrafos e incluso fue imagen de la marca Abercrombie & Fitch durante un corto período de tiempo. Esta claro que Lawrence ha demostrado que es mucho más que una cara bonita, peor nunca esta demás recordar sus inicios.
2) Ashton Kutcher: Mientras estaba en sus años universitarios, este galán de la televisión participó en un concurso de caras nuevas del modelaje y al resultar ganador decidió mudarse a Nueva York para perseguir su sueño de ser actor. Antes de conseguir su recordado personaje de Kelso en That 70s Show, Ashton Kutcher fue modelo deCalvin Klein e incluso llegó a desfilar en algunas de las pasarelas más famosas del mundo como lo son las de Milán y Paris.
3) Channing Tatum: Puede que ahora lo veamos salvando al mundo en cintas como G.I. Joe y Ataque a la Casa Blanca, pero antes de huir de explosiones y enfrentarse a villanos, Channing Tatum sacó provecho de su impresionante cuerpo al ser imagen de firmas de moda como Armani, Dolce & Gabbana, American Eagle y también Abercrombie & Fitch. Rápidamente su talento para el baile llamó la atención y por ello participó como bailarín en el video de la canción She Bangs de Ricky Martin y por supuesto la fama que hoy lo acompaña no tardó en llegar.
4) Ian Somerhalder: Su personaje en The Vampire Diaries ahora seduce a las mujeres de todo el mundo, pero antes de este sangriento personaje, Ian Somerhalder tuvo una sólida carrera en el modelaje que lo llevó a posar para marcas como Guess, Nautica yVersace. Esto no debería sorprender a nadie por que solo hace falta ver el rostro y los increíbles abdominales de Ian para saber que podría ser un súper modelo de reconocimiento internacional.
5) Josh Duhamel: El esposo de Fergie, y ahora orgulloso padre del adorable Axl, comenzó una prometedora carrera en el modelaje especialmente después de que en 1997 derrotara a Ashton Kutcher al ganar el título de Modelo Masculino del Año. Aunque ahora ambas estrellas tienen una sólida carrera en el cine, ambos bromean sobre esta experiencia que parece sacada de la hilarante película de Ben Stiller, Zoolander. Ey, si puedes pararte junto a Liam Hemsworth y ser el más apuesto en la habitación entonces eres modelo ante nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario