Katy exhibiendo sus atributos pectorales
La cantante realizó otras sorprendentes declaraciones a una revista estadounidense, incluyendo que perdió su virginidad a los 16 años
La cantante Katy Perry no solo soñaba en su infancia con convertirse en una gran estrella, sino también con tener un busto grande.
En una entrevista concedida a la revista GQ, edición de febrero versión de Estados Unidos, la intérprete de “Roar” declaró que "me acosté de espaldas una noche y miré mis pies, y le oré a Dios. Le dije: 'Dios, ¿me dejarías tener unos senos tan grandes que no pueda ver mis pies cuando esté acostada?’”. Y según la artista, a los 11 años, "Dios respondió mis oraciones".
La cantante realizó otras sorprendentes declaraciones, como la de que perdió su virginidad a los 16 años en el asiento de un auto, mientras de fondo se escuchaba el álbum de Jeff Buckley, "Grace". Por eso "amo tanto ese disco", reveló.
La artista de 29 años aseguró que su belleza es cien por ciento natural ya que no se ha realizado procedimiento estético alguno. "Nunca he tenido una cirugía plástica", expresó con orgullo. "Ni en la nariz, ni la barbilla, ni en las mejillas, ni los senos. Así que mis mensajes de autoempoderamiento vienen de alguien con un producto al natural".
Al hacer referencia al fin de su matrimonio con el actor y comediante Russell Brand, la californiana original de Santa Bárbara mencionó "creo que necesitaba crecer. Estoy teniendo una maravillosa experiencia con un tipo maravilloso (John Mayer). No hay prisa".
Katy Perry también afirmó creer en la vida extraterrestre. "Contemplo todo desde un punto de vista espiritual. Creo en muchas cosas astrológicas. Creo en los extraterrestres", señaló. "Miro a las estrellas y me imagino: ¿Cuánta importancia nos tenemos de llegar a pensar que somos la única forma de vida? Quiero decir, si mi relación con [Barack Obama] mejora, le voy a hacer esa pregunta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario