Mills fue trasladado al Centro Médico de Vanderbilt University aproximadamente a las 5:30 de la madrugada y falleció doce horas después.
La autopsia de un cantautor de música country de Nashville que fue asesinado por el propietario de un bar demuestra que Wayne Mills fue baleado en la parte posterior de la cabeza.
El propietario del bar Chris Ferrell le dijo a la policía que le había disparado a Mills en defensa propia en la madrugada del 23 de noviembre. Ferrell señaló que los dos hombres discutieron porque el músico estaba fumando en el área de no fumadores del bar Pit and Barrel de su propiedad, en el centro de Nashville.
Mills fue trasladado al Centro Médico de Vanderbilt University aproximadamente a las 5:30 de la madrugada y falleció doce horas después.
La autopsia realizada por la Oficina del Médico Forense del condado Davidson, dijo que Mills murió por una herida de bala, que también tenía dos costillas rotas y varios moretones y rasguños. El reporte indica que no hay evidencia de que el arma hubiera sido disparada a corta distancia.
El Departamento de la Policía Metropolitana de Nashville ha dicho que su investigación halló evidencia que no respalda la versión de Ferrell de que fue en defensa propia. Se le acusa de homicidio en segundo grado y tiene fianza de 150.000 dólares.
Una llamada y un mensaje electrónico que se hizo al abogado de Ferrell, David Raybin, no fueron respondidos de inmediato. Previamente, Raybin ha dicho que su cliente no es culpable de ningún tipo de homicidio.
Mills fue el vocalista durante 15 años de Wayne Mills Band. Los populares cantantes de música country Jamey Johnson y Blake Shelton, al igual que el ganador del concurso American Idol, Taylor Hicks, tuvieron sus inicios con la banda.
Janid despertará emociones
El sello multinacional Sony Music firmó a la cantante, quien estrena su disco el 4 de febrero
No hay comentarios:
Publicar un comentario