El superbo intermedista dominicano es una joya apreciada por todos
NUEVA YORK -- Al mismo tiempo que Robinson Canó se preparaba para viajar rumbo a Seattle, el plantel ejecutivo de los Yankees de Nueva York insistió en que el equipo neoyorquino no ha vacilado en su interés en fichar al estelar segunda base dominicano.
El codueño mayoritario del equipo Hal Steinbrenner afirmó tras la rueda de prensa de presentación del receptor Brian McCann en Yankee Stadium la tarde del jueves, que el fichaje de Canó sigue siendo una de las prioridades de los Yankees.
"Todavía estamos hablando y eso es algo positivo. Nadie se ha dado por vencido, pero obviamente estamos significativamente lejos y tendremos que tomar las cosas día a día, y eso es todo lo que podemos hacer", dijo Steinbrenner.
El hijo menor del "Boss" George Steinbrenner afirmó que los Yankees no han puesto ningún plazo específico para que se tome una decisión, pero indicó que en algún momento cada parte tendrá que seguir adelante.
"Robbie es uno de los mejores jugadores en el béisbol, y no hay duda que ha sido un gran pelotero y un gran Yankee y seguiremos perseverando, pero en algún momento va a llegar a un punto en el que se va a tener que tomar una decisión".
Y es posible que ese momento haya llegado, ya que según reportó el colega Enrique Rojas, los Seattle Marineros le ofrecerán a Canó un contrato valorado en cerca de $240 millones de dólares. Aunque los Yankees dicen quererlo de vuelta, una jugosa oferta como ésa eclipsaría por más de $50 millones la oferta actual de siete años puesta sobre la mesa por los Bombarderos del Bronx. (Marly Rivera/ESPN).
No hay comentarios:
Publicar un comentario