martes, 24 de diciembre de 2013

MATT HUNTER ENLOQUECE ADOLESCENTES EN EL PABELLÓN DE VOLEIBOL DEL CENTRO OLÍMPICO

Matt Hunter

Santo Domingo.-El astro juvenil neoyorquino Matt Hunter enloqueció a cientos de adolescentes dominicanas que se dieron cita anoche en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico de esta capital.
Desde tempranas horas, cientos de chicas se apostaron con pancartas, letreros y otros elementos para dar apoyo al artista que con solo 15 años ha logrado una gran acogida en toda Latinoamérica.
Con un show cargado de energía y baile, el cantante juvenil interpretó sus mejores canciones en inglés y en español, las cuales fueron coreadas y aplaudidas por sus seguidoras, denominadas “Hunters”.
Durante una hora, Hunter se apoderó del escenario con sus éxitos “Mi señorita”, “Mi amor”, “Right here, right now”, así como “Me gusta te gusta”, “Lets go”, “I wanna dance” y “Promise”.
También interpretó “Litllte Things”, “Mi talismán”, “Cellular”, “Home for the holidays”, entre otras. El momento más emocionante fue cuando el cantante subió al escenario a una de sus seguidoras para interpretarle en acústico su éxito “Mi señorita”, llevando al extremo los gritos y euforia de las adolescentes que asistieron al concierto. (E.D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario