La Rondalla de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), acompañada de las autoridades universitarias, ofreció un aguinaldo navideño a los miembros de la Policía Nacional, como una forma de estrechar lazos fraternos entre las dos instituciones.
El rector de la casa de altos estudios, maestro Mateo Aquino Febrillet, al dirigirse a los miembros del Consejo Policial, encabezado por el jefe de la institución, mayor general Manuel Castro Castillo, destacó que “con este gesto pretendemos unir y estrechar los vínculos entre la academia y el cuerpo del orden.
Resaltó que hoy día existe una relación muy armoniosa entre las dos instituciones, debido a la clara visión que tienen sus autoridades.
Resaltó que hoy día existe una relación muy armoniosa entre las dos instituciones, debido a la clara visión que tienen sus autoridades.
Aquino Febrillet manifestó que en esta etapa en que se encuentran las relaciones entre las dos entidades, espera que se logren los proyectos formulados en conjunto.
AGRADECE EL JEFE DE LA POLICIA
De su lado, el jefe de la P.N., mayor general Castro Castillo, agradeció el gesto del rector Aquino Febrillet y de los demás funcionarios universitarios al amenizar con un aguinaldo navideño la última reunión de este año del honorable Consejo Policial.
Afirmó que "aunque la misión de la policía es preservar la paz y seguridad ciudadana, en la próxima semana estará una patana debidamente decorada con motivos navideños y con una orquesta, para llevar esparcimiento a los dominicanos de buena voluntad en los barrios populosos de la ciudad.
En el acto estuvo presente el enlace entre la Universidad del Estado y los cuerpos castrenses, maestro Adonis Martín, Coordinador del Programa Solidaridad y Justicia e la UASD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario