Kinito Méndez
Por Alci de la Rosa
Kinito Méndez, quien tiene una sonrisa perenne en su rostro, y a quien se le vió ufano mostrando una vestimenta médica para pasar al quirófano en que se efectuaba el parto de su esposa Magda Paniagua paramproceder, él mismo, a cortarle el cordón umbilical, hoy se torna triste con la dolorosa e infausta noticia de que su recién nacido hijito ha muerto.
Abdiel de Jesús, así se llamaría el retoño de esta joven pareja hoy lacerada por el destino, que nació el 15 de este mismo mes, murió de un problema respiratorio el pasado sábado, causando pesar en sus padres, parientes y relacionados.
La noticia corrió ráudamente por las redes sociales llevando un mensaje de consolación para los afligidos padres de la criaturita malograda.
Esta desgracia le llega al popular cantautor merenguero en un momento en que tiene múltiples compromisos con motivo de las fiestas de navidad y año nuevo. Pero como dice la legendaria frase de un actor que moría al caer en plena escena en un teatro de inglaterra, ¡el show debe continuar!.
Paz y descanso eterno para los restos de este angelito y la vida seguirá su agitado curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario