miércoles, 15 de mayo de 2013

TOMADO DE JOSEPHCACERESNET


UNA OPINION SOBRE VENYA DESDE EL ECUADOR
Hola Joseph. 

Te sigo desde Ecuador. Vivo aquí hace 5 años y gracias a ti y un grupo de emprendedores hombres y mujeres del periodismo digital me mantengo al día como que viviera allá. Mil gracias por eso! . Bueno quería comentarte sobre Venya Carolina Peña.
Realmente la problemática de los medios de comunicación en República Dominicana no radica en figuras como Venya Carolina, sino en los medios como tal. Me explico: En nuestro país se le da cabida a  cada tonto, sinvergüenza, mujerzuelas y caídos de la mata. En primer lugar, la condición número uno para estar en tv es verse bien, cuando deberían buscar gente preparada y talentosa y de ahí  elegir los que mejor se ven.
Pues tv es imagen, dicen por ahí…Pero no hacen nada, no hay filtros. Conozco a Venya porque participé con ella en el Miss República Dominicana y desde ahí daba indicios de su pobre condición emocional, moral y problemas de alcoholismo. Siendo una de las candidatas menos preparadas y hasta gordita fue una de las 5 ganadoras por su cercana relación con el dueño de la franquicia. Mientras nosotras comíamos ensaladas, Venya comía empanadas en la calle (se escapaba), cuando ella era la única con sobrepeso. Entonces he ahí el punto de partida de quienes son los culpables que estamos quedando como salvajes en la tv internacional.
Ese mostruo lo creamos los dominicanos. Esa vergüenza nacional es permitida por nosotros mismos.
Mucho se habla de que va a cambiar etc, pero sus acciones reflejan la realidad d sus propósitos. No sus palabras.
La verdad es que nos harían un favor si la prensa no le diera cobertura a la podredumbre de mucha gente del medio. Venya no necesita ni ayuda psicológica ni nada…Ella lo que necesita no se medica ni se compra: Vergüenza de mujer.
Qué pena dan esas personas que no tienen un propósito en la vida y se dedican a crear problemas a los demás y así justificar su existencia vacía.

Saludos,


Nancy Medrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario