viernes, 10 de mayo de 2013

EJECUTIVOS DE LA CERVECERÍA NACIONAL DOMINICANA Y MIEMBROS DE ACROARTE ANALIZAN LOS PREMIOS SOBERANO


Por Alci de la Rosa

Ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana y miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) analizaron en la noche de este jueves la tendencia de los Premios Soberano luego de su entrega el martes 9 de abril pasado.

Alex Pinto, director de mercadeo, quien estuvo acompañado del relacionista público de esa empresa, Luis Rubio, dijo que aunque el premio estuvo por debajo en 2 puntos con relación al 2012 en su rating de teleaudiencia logró sin embargo un pico mucho más alto que el anterior en un momento dado de la transmisión en que más gente estuvo viendo el programa.

Durante su charla Pinto presentó una serie de recomendaciones basada en estudios de campo como hacer el premio con más incidencia en los social, acortar su duración para evitar el cansancio de televidentes y presentes así como dejar sin efecto la entrega de premios diferidos en determinadas categorías que crean desinterés en los artistas y que debe haber nominaciones para El Gran Soberano y mejor información sobre el historial o realizaciones de los posibles ganadores.

Por su parte Máximo Jiménez presidente de ACROARTE argumentó que propondrá a La Asamblea que el conteo de los votos para saber de los ganadores debe entregarse a una firma auditora para evitar de una vez por todas la filtraciones de datos antes de entregar los premios.

También se comentó animadamente que a pesar de los ataques vitriólicos, sistemáticos e interesados de varios medios poderosos y de mucha incidencia ACROARTE ha salido airosa y más sólida que nunca al recibir un porcentaje de un 70 por ciento de credibilidad del pueblo dominicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario