Por El Duende
Venya en gesto de desagrado porque el policía cumple con su deber de sujetarla
* ¡ANDA PAR CARA...! VENYA CAROLINA PIDE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN RETIRAR LA IMAGEN DE VIOLENTA QUE TIENEN DE ELLA. ¡Vaya usted a saber! Y cómo es que se va a calificar a una individua que soltó por esa boca cuantas indecencias pueden haber en esta vida, que pregona a los cuatro vientos que donde quiera que vea a Sharmín o Yelitza le irá encima y agrega que dos mujeres que tienen problemas lo que tienen es que bajarse como dos fieras. Una mujer que rechaza el diálogo y los mecanismos de justicias para zanjar sus diferencias ¡y que en presencia de la majestad del Ministerio público atacó a sus rivales ¿y está reclamando que le retiren la imagen de violenta? ¡Qué bárbara, qué fenomenal! Quizás querra que la nombren "La Madre de Calcuta No. 2". En el idioma español que consagró Miguel de Cervantes y Saavedra no hay manera de calificar a una persona de tal conducta que no sea de VIOLENTA y en su caso de ¡¡VIOLENTÍSIMA!!
* YA LO DE VENYA CAROLINA PASA DE CASTAÑO A OSCURO porque su descontrol la convierte en una persona sumamente peligrosa y capaz de cualquier cosa. Ella está fuera del control de sus familiares y parece que también de las autoridades porque cuando hay amenaza de muerte y con los indicios de encono ilimitado que la atacante de Sharmín y Yelitza ha manifestado no se puede dudar que llegue a vía de hecho. No sabemos a ciencia cierta que contempla el Código Procesal Penal en este caso que a nuestro entender debería ser prisión preventiva hasta que un tribunal emita un fallo definitivo. Son muchos los casos de muertes que se han dado en este país por la debilidad de la ley o de los que tienen el deber de aplicarla.
* ENTONCES EN EL ENSANCHE PIANTINI HAY UN BAR EN QUE NO DEJAN ENTRAR A PERSONAS DE TES NEGRA aunque tengan dinero de curso legar para disfrutar como manda la ley de ese sitio público o de cualquier otro. Esto le sucedió nada más y nada menos que a la respetable doctora Jazmín Izquierdo y sus acompañantes que se les impidió la entrada a ese establecimiento por tener el pecado de no ser blancos. Esa es una actitud humillante, abusiva, discriminatoria e intolerante de que alguien porque le de su maldita gana te impida el libre tránsito en tu propia patria. Este es un país de negros, de mulatos, de mestizos y de muy pocos blancos. Es necesario que las autoridades actúen en forma ejemplar en este caso para que no se vuelva a repetir esa detestable discriminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario