viernes, 1 de marzo de 2013

HÉCTOR ACOSTA Y ALEX MATOS PONEN EL SABOR A LA FIESTA DE LA INDEPENDENCIA DOMINICANA EN NUEVA YORK


Nueva York (SL) -En la celebración de nuestro 169 aniversario de Independencia Dominicana, Heineken vistió el legendario “Copacabana” con nuestros colores musicales “Merengue, Bachata y Salta” en las voces de Héctor Acosta “El Torito” y Alex Matos “El salsero de Ahora”.
Hablar de Copacabana en la ciudad de Nueva York es hablar de tradición, de selecto y de salsa, en el día de nuestra independencia dos de nuestros dignos embajadores musicales conjugaron nuestros ritmos en una noche de esplendor.
Previo a la parte musical ambos artistas por separados sostuvieron un encuentro con la prensa invitada en un salón decorado para la ocasión, donde respondieron las preguntas formuladas por los diferentes medios de comunicación y expusieron su parecer en torno a la celebración de nuestro 169 aniversario de independencia enviando un mensaje patrio a la comunidad dominicana.
Alex Matos fue el primero en subir a tarima, donde ya lo esperaba el salón de fiesta completamente repleto “El Salsero de Ahora” encendió la noche poniéndole el punto de salsa al encuentro.
“Una noche no es bastante, si entendieras, el cariño es como una flor” y toda una descarga de éxitos los que despertaron la euforia entre los presentes, quienes no desaprovecharon la ocasión para hacer funcionar el flash de sus celulares, Alex Matos estará presentando el 12 de marzo su primer CD, del cual se encuentra promocionando el sencillo “Que Pena Me Das” tema que está recibiendo muy buena aceptación por parte del público y en estaciones como “La Mega” de Philadelphia ocupa la posición #8.
El plato fuerte no podía ser mejor el más completo de nuestros artistas, Héctor Acosta “El Torito” feroz en tarima y con la humildad que lo caracteriza, hizo vibrar con sus canciones el corazón de los presentes, arrancando aplausos y gritos de principio a fin.
“Mi niña, Primavera azul, Uno quiere pa que lo quieran, Un popurrí Merengue Clásico, No soy un hombre malo” este ultimo su más reciente éxito, fueron sólo parte de un repertorio musical que no existe fiesta que lo agote.
El Torito” hacia tiempo no se presentaba en esta parte de la nación y esa ausencia ha despertado el hambre de verlo y escucharlo entre seguidores de diferentes latitudes como se evidenció en el Copacabana.
Gracias “Heineken” a zeilin Pérez y los organizadores de este importante evento, dos de los nuestros “Héctor Acosta y Alex Matos” le pusieron ritmo y sabor a nuestras celebraciones patrias en la gran manzana, una combinación que sin lugar a dudas ha dejado un sabor a satisfacción entre los asistentes. Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

Ver Fotos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario