Por El Duende
Mariasela Alvarez, simpatía a granel
PARECE QUE LOS NUMERITOS DE TELEAUDIENCIA NO LE CUADRABAN A LA SIMPÁTICA DE MARIASELA ALVAREZ EN SU PROGRAMA NOCTURNO DE COLOR VISIÓN Y SACUDIÓ LA MATA DE LA CUAL CAYÓ SU PRODUCTOR Esteban Martín y enganchó para realizar esa labor a Juan Carlos Arbelo. Ahora las amigas en competencia tienen cada una su Juan Carlos. Milagros Germán tiene el suyo delante de la cámara y Mariasela detrás.
Bien por Mariasela hacer este cambio ya que la televisión es sumamente costosa y una hora a diario en ese medio no es una papita y más a esa última tanda nocturna que hay que sonarles los dedos en la cara a la gente para que no se te duerma. La atención del televidente hay que agarrarla con garfios para que no se te vaya de tu foco y para ello debe ponerse una temática que mantenga en suspenso al público para que se vea obligado a seguir.
En otrora la espigada comunicadora logró batir record de teleaudiencia con una producción dominical que cautivó miles de seguidores pero esta vez le ha costado reeditar esa hazaña y todavía está a tiempo para lograrlo de nuevo.
Vamos a esperar a ver qué es lo que trae la nueva oleada de Esta Noche Mariasela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario