viernes, 23 de noviembre de 2012

LA BURBU: LA CABALLOTA DE INSTAGRAM


La animadora de Pégate al mediodía (Wapa) y su hijito Saílh Elías son los reyes de la herramienta fotográfica

En Puerto Rico existe una buena cantidad de figuras del mundo del entretenimiento que hacen uso de las redes sociales para expresar, comunicar o mostrar lo que quieren de manera inmediata sin ningún tipo de intermediario.

Siempre hay unos que usan estos instrumentos más que otros, y los resultados se ven reflejados en la cantidad de followers (seguidores) que tienen en sus respectivas cuentas.
A nivel local, una de las usuarias más activas en las redes sociales es la presentadora de radio y televisión Angelique Burgos “la Burbu”, quien actualmente celebra el haber llegado ya a más de 53,000 seguidores en Instagram.
Instagram es una aplicación gratuita con la que los cibernautas pueden aplicar efectos como filtros, marcos y colores retro y vintage a las fotos, y compartirlas en otras redes sociales, como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

“Me siento muy querida por el pueblo, por sus visitas a mis páginas y por los constantes comentarios que dejan en ellas. Bless...”, expresó en entrevista con Primera Hora la anfitriona del programa radial El goldo y la pelúa de La Mega junto con Jorge Pabón “El Molusco”.
La esposa del baloncelista Larry Ayuso no tiene problemas en compartir con el público una pizca de su vida personal, por lo que siempre que puede, coloca una foto en Instagram de su cónyuge, y en otras ocasiones de su primogénito Saílh Elías, producto de su matrimonio con Ayuso.

Saílh, el más popular


“Saílh ha salido en los más populares de Instagram. Jajajajajajaja... Cuando pongo sus fotitos, a la gente le gusta seguir todas mis cositas y el crecimiento de mi baby ”, dijo feliz la presentadora de Pégate al mediodía de Wapa. Agregó que colgar imágenes de su vida personal en esta aplicación la hace sentirse más cerca del público, a quien le guarda un profundo respeto y agradecimiento por el apoyo a sus programas de radio y televisión.
“Que entren a parte de mi mundo, donde dejo plasmadas algunas imágenes de mi diario vivir”, manifestó la colega de Natalia Rivera y Jaime Mayol en el canal 4.

Herramienta efectiva


“La Burbu”, por otra parte, opinó que su consistente actividad en las redes sociales ha tenido un impacto significativo en sus programas.

“Ha tenido mucho impacto porque es un medidor instantáneo. (En las redes) sientes el feedback de la gente y entrelazar las redes con los shows ha sido una herramienta útil”, consideró la rubia.
La mamá del colorao Saílh Elías, de apenas un añito de edad, restó importancia al hecho de que es la figura pública con más seguidores en Instagram en Puerto Rico.
“Me siento querida y respetada y, más que nada, agradecida a todos por eso”, recalcó la animadora, quien el pasado mes lanzó su línea de mahones Burbu Jeans en plena celebración del Oktoberfest en el Paseo de las Artes, en Caguas.
Para el 2013, la animadora, –quien también posee una línea de ropa étnica– podría lanzar su propia línea de calzado, según adelantó a este diario. (Melba Brugueras/Primera Hora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario