Hanley Ramírez
Elián Herrera
Por Alci de la Rosa
HANLEY RAMÍREZ LE INSUFLÓ AL LICEY CON SU BATE DE GRANDES LIGAS LA SAVIA GANADORA QUE LE FALTABA DEBUNTANDO FRENTE A LAS AGUILAS CIBAEÑAS EL MARTES CON DOS CONTUNDENTES DOBLES Y un sencillo. Además hizo un pisa y corre desde la segunda base hasta el home tras un descomunal palo de Mike Olt que fue víctima de una colosal atrapada del superbo centrocampista aguilucho, Elián Herrera, quien había hecho otra jugada de circo con otro palo de este mismo bateador.
Ese corring de Hanley fue una hazaña que muy rara vez se produce en un juego, debido a que hay que tener muy buenas condiciones físicas y además talento, concentración y entrega de un jugador por su equipo. Las dos atrapadas de Elián Herrera fue partiendo desde el centro de la posición. Primero desplazándose hacia el left fild y en un último instante atrapó la bola en el primer gran batazo de Mike Olt. En la segunda ocasión fue un batazo todavía más contundente entre centro y right fild y este muchacho emprendió una carrera tras esa bola que parecía imposible que la atrapara y ya de espalda al público ¡increíblemente extendió el guante y atrapó la bola!
Con ese triunfo 5 por 1 de Los Tigres del Licey sobre sus más enconados rivales, las Aguilas Cibaeñas, podría ser el detonante que anuncie el despertar del glorioso equipo que espera también el debut Erick Aybar, Emilio Bonifacio y otros grandes ligas Y que de ser así no hay dudas que este campeonatos será de ahora en adelante de pura candela.
Ah, otra cosa, la serie particual entre Licey y Aguila favorece al equipo azul 3 a 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario