miércoles, 28 de noviembre de 2012

GEORGINA DULUC "PUEDO MUY BIEN HABLAR DE PENDEJOS"

Georgina Duluc

Santo Domingo.-Este viernes la comunicadora Georgina Duluc se mete en la piel de Vicky Espino en la obra teatral “Cómo evitar enamorarse de un pendejo”,  que llega a la sala Ravelo del Teatro Nacional   este fin de semana y el próximo.
Es un monólogo desde donde Georgina presentará un manual de supervivencia para mujeres que aman siempre al hombre equivocado. Se desarrollará en un set de televisión que muestra a una presentadora de carácter fuerte, arriesgada y decidida que se aventura a dar concejos para que las mujeres logren estar con el hombre soñado.
La obra,  con su lado cómico, es dirigida por Enrique Chao, adaptada al teatro por Aidita Selman y producida por Raúl Méndez.
Georgina Duluc, hablando de lo que será esta obra en donde ella tiene la oportunidad de regresar al teatro, dice que la gente que vaya a ver la puesta en escena podrá disfrutar de  una Georgina muy diferente a la que acostumbra a  ver en televisión. 
Aquí ella se caracteriza, para convertirse  en una mujer rubia de pelo corto que conduce un programa de televisión y por el que  desfilarán figuras como Hony Estrella, Luz García, Pamela Sued, Karina Larrauri, Sabrina Gómez y Nashla Bogaert, quienes cuentan sus historias de cómo han sido sus experiencias con “un pendejo”.
Invitado especial
Roberto Cavada también tiene una participación especial, y aquí el periodista tiene la responsabilidad de hablar o defender al “pendejo”. Estas figuras serán entrevistadas  por Vicky Espino dentro de la misma obra.
La conductora del recién finalizado programa “Acceso total”, dice estar feliz por hacer esta obra en donde se hace acompañar del telentoso joven Raeldo López,  de quien ella tiene elogios y loi visualiza como el profesional emergente como más futuro del momento.
“Esta aunque no es una historia mía,  la cuento con conocimiento de causa y por eso me hago mas dueña del personaje,  me lo  gozo y puedo dar consejos desde mi perspectiva”, explica Duluc.
Alegre con el teatro
Estar en el teatro, cuenta Georgina le da una sensación de alegría porque es otra de las facetas que le gusta realizar. 
“Llegar a los ensayos y ver ese escenario me hace sentir feliz, y pienso en el momento en que esté lleno y pueda recibir el aplauso de los que vayan a ver la obra”, agrega. 
Según comenta la palabra “pendejo”, no es utlizada en termino peyorativo, sino que aqúí de hablan de varios tipos de hombres que puede ser un romantico, un empresario, un poeta o cualquier hombre de cualquier clase social. (Cristina Liriano/El Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario