Desde el primer momento en que Ricky Martin aparece en escena en el musical "Evita", de Andrew Lloyd Weber y Tim Rice es imposible apartar la vista de su figura, llena de energía, embrujo y pasión, y que conjuntamente con la maravillosa voz de Elena Rogers como Eva Perón convierten la noche en Broadway en una muy especial.
Elena Rogers conoce muy bien el personaje, ya que curiosamente es la segunda vez que lo hace, (la primera en Londres en el año 2006) y Ricky Martin como “Che” no podía dar mejor voz el pueblo argentino en ésta reposición después de su estreno hace 33 años.
El buen trabajo logrado por Martin y Roger tiene mucho que ver con que 60 años después de la muerte de la carismática Evita conocida como la defensora de los descamisados surja nuevamente furor. De hecho en una joyería del hotel se exhiben réplicas de las joyas de Eva Perón.
Hay que destacar las actuaciones de Michael Cerveris (Perón); Max Von Essen (Magaldi) y Rachel Potter (la amante) y un elenco de primera bajo la dirección de Michael Grandage, quien tuvo toda clase de elogios en cuanto a la gran disciplina de Ricky Martin durante los ensayos para lograr una excelente actuación.
No hay duda de que la magia ronda el Marquis Theatre, Ricky había dicho que permanecería en el musical un año, pero en la noche de estreno el mismo dijo que: “las cosas pueden cambiar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario