Marc Anthony se siente saherido por la actitud de SU ex-"mami", Jennifer "la coqueta" López, quien se ve a la derecha loquísima con su "tigre" o "tiguere", como decimos en Dominicana. Mientras el flaco sigue desconsolado y desvelado en su solitaria cama.
Primera Hora
La vida de Q’Viva: The Chosen! peligra si la tensión entre sus anfitriones estrella, Marc Anthony y Jennifer López, sigue aumentando.
Y es que informaciones publicadas por medios de farándula estadounidenses apuntan a que el intérprete de Y cómo es él tiene literalmente un “ataque de cuernos” por la insistencia de López, de quien está separado, pero no divorciado, de exponerse ante las cámaras de paparazis con su nuevo romance, el joven bailarín Beau “Casper” Smart.
López, además, ha optado por lucir atuendos más reveladores desde que se separó del cantante. Esto de cierta manera confirma lo que fuentes allegadas a la pareja habrían asegurado antes de la separación, se comentaba de que Marc Anthony gustaba de controlar el modo de vestir de la diva, a quien le decía que tras haber cumplido 40 años y haberse convertido en madre, debía vestirse de modo más recatado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario