J. Eduardo Martínez, ex-presidene de ACOARTE y figura estrella de la televisión dominicana
El "marchante" J. Eduardo Martínez (con gorra blanca) y el elenco de KE COLMADO
Por Alci de la Rosa Domínguez, miembro fundador de ACOARTE
J. EDUARDO MARTÍNEZ DESDE QUE ESTABA CON EL FRATERNO ESTUARDO ARIAS EN EL PROGRAMA "AQUÍ SANTO DOMINGO" POR LA QUERIDA ESTACION HIZ, SE CARACTERIZABAN POR HACER UNA PRODUCCIÓN INFORMATIVA diferenciada de las demás, y tanto es así que llevaban los micrófonos hasta la casa del artista a entrevistar, como fue el caso de Olga Lara.
J. Eduado luego produjo con Jochy Santos un novedoso programa de televisión que rompió todos los esquemas del entonces con el "Show de la Noche" por Teleantillas, Canal 2, con una incidencia sorprendente, pero por ser figuras en cierne, desconocidas en el negocio, no lograron el respaldo económico deseado. Pero su semilla fue fecunda y dio paso a la inspiración de Frddy Beras Goico de volver a la televisión nocturna con el monstruo "Punto Final", cargado de mucho humor, aspecto que fue la base de "El Show de la Noche".
Vino la bifurcación en la pareja, cada cual por su camino, y hoy encontramos a un J. Eduardo siempre emprendedor con su exitoso programa KE COLMADO, ahora de 8:00 a 9:00 de la noche, de lunes a viernes por Telecentro, canal 13, con un formidable elenco integrado por Fanny Luna, Pamela de León, Solangi Torres y Anderson Espinosa, bajo la dirección de Orlando Holguín.
El buen ambiente de KE COLMADO discurre entre lo jocoso y lo serio con temáticas de todos los colores y para todos los gustos, manejadas con habilidad para mantener la atención constante de los televidentes. Además el atractivo de las personalidades invitadas del arte, el mundo social o la polìtica.
No hay dudas que Telecentro con la llegada del brillante comunicador Héctor Tineo, quien ha aplicado los correctivos de lugar tanto en la administración como en su oferta programática, ha tenido un repunte notable y que así lo confirma la cantidad de peticiones que tiene en carpeta de productores que quieren un espacio allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario